Plataforma Escolar

Colegio ETHEL SUTTON ofrece a los padres de familia la plataforma escolar para que mantengan un adecuado seguimiento del desarrollo académico de sus hijos. Permite consultar la información académica y administrativa del alumno como es: Horario, tutores, calificaciones, documentos, agrupaciones de alumnos, adeudos, faltas, observaciones, constancias de estudio, actividades, revalidaciones de materias, impresión de estado de cuenta para el pago en bancos, pagos en línea, entre otros. Aquí encontrará todas las actividades programadas durante el mes, así como los trabajos y tareas que vía instrucciones de los docentes desarrollarán en los tiempos indicados; por este medio les haremos llegar los avisos necesarios, también podrá observar las calificaciones de los distintos períodos y llevar un seguimiento de los pagos pendientes y realizados.

Elija su Campus: