Jardín de Niños

Uno de los principales objetivos de este nivel es el ofrecer al niño un marco educativo de conductas socioculturales que le permitan vivir en sociedad. (Aprender a Socializar).

Trabajamos la maduración de sus motoras, así como alcanzar un control total de los movimientos de su cuerpo. (Estimulación Temprana).

¿Qué Ofrecemos?

(2 años 8 meses a 3 años)

Al ingresar a este grado los niños encontrarán un ambiente acogedor y de enseñanza, maestras preparadas para facilitar la separación de su entorno familiar, siempre basado en el juego. (El alumno no usará pañal, ni chupón o biberón)

(4 años cumplidos)

Aquí el alumno juega, comparte experiencias, realiza actividades artísticas o manuales, alcanza su madurez de las motoras para comenzar su enseñanza de computación, así como la visualización de palabras y números para iniciar la lecto – escriturta y las matemáticas.

(5 años cumplidos)

A partir de este nivel se incorpora el estudio de las matemáticas y la lecto–escritura , todo esto sin olvidar lo que significa el Jardín de Niños que es el aprendizaje basado en el juego.

Modelo Educativo

Fomentamos y ayudamos a satisfacer la curiosidad natural de los Niños en base al juego, la observación, la manipulación de materiales, la interacción y la comunicación, en un ambiente cálido y confortable.
Nuestro programa está estructurado para atender cada aspecto del desarrollo de los Niños (as), fomentando la construcción de su identidad y autonomía.

• Solicitud de inscripción (se solicita en el colegio).
  • Acta de Nacimiento original y copia.
  • CURP original y copia
  • Boleta del Año anterior original y copia
  • Cartilla de vacunación copia.