• Jardín de Niños

Uno de los principales objetivos de este nivel es el ofrecer al niño un marco educativo de conductas socioculturales que le permitan vivir en sociedad. (Aprender a Socializar)

Trabajamos la maduración de sus motoras, así como alcanzar un control total de los movimientos de su cuerpo. (Estimulación Temprana).

Modelo Educativo

Fomentamos y ayudamos a satisfacer la curiosidad natural de los Niños en base al juego, la observación, la manipulación de materiales, la interacción y la comunicación, en un ambiente cálido y confortable.
    Nuestro programa está estructurado para atender cada aspecto del desarrollo de los Niños (as), fomentando la construcción de su identidad y autonomía.

¿Qué ofrecemos?

PRIMER AÑO (2 años 8 meses a 3 años)
    Al ingresar a este grado los niños encontrarán un ambiente acogedor y de enseñanza, maestras preparadas para facilitar la separación de su entorno familiar, siempre basado en el juego. (El alumno no usará pañal, ni chupón o biberón)

SEGUNDO AÑO (4 años cumplidos)
    Aquí el alumno juega, comparte experiencias, realiza actividades artísticas o manuales, alcanza su madurez de las motoras para comenzar su enseñanza de computación, así como la visualización de palabras y números para iniciar la lecto – escriturta y las matemáticas.

TERCER AÑO (5 años cumplidos)
    A partir de este nivel se incorpora el estudio de las matemáticas y la lecto–escritura , todo esto sin olvidar lo que significa el Jardín de Niños que es el aprendizaje basado en el juego.

Fechas Importantes

octubre
    DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

Fortalezcamos la solidaridad en la lucha contra el hambre.

Requisitos:

• Solicitud de inscripción (se solicita en el colegio).
    • Acta de Nacimiento original y copia.
    • CURP original y copia
    • Boleta del Año anterior original y copia
    • Cartilla de vacunación copia.