Primaria Bilingüe

Además del programa de la SEP contamos con el Modelo Educativo propio del Colegio Ethel Sutton en donde nuestro objetivo es desarrollar los procesos de pensamiento crítico y creativo en los alumnos. Su habilidad para solucionar problemas y la toma de decisiones para que sean expresión de sí mismo, que cultiven la inteligencia y el compromiso con la sociedad.

Desarrollamos su mentalidad internacional, a través de la Educación Bilingüe, certificado por la Universidad de Cambridge.

Estimulamos las habilidades que son necesarias para el aprendizaje permanente, por ello procuramos que la adquisición de conocimientos esté asociada con el ejercicio de habilidades intelectuales y de reflexión.

Enseñamos contenidos y valores mediante el juego, ya que creemos que la educación básica es el pilar para que nuestros alumnos puedan ser capaces de enfrentar con éxito los retos del mañana.

• Educación de Calidad
    • Grupos Reducidos
    • Formación en Valores
    • Atención personalizada
    • Actividades Socioculturales y Artísticas
    • Seguridad en los Recreos
    • Aula de Multimedios
    • Laboratorio de Computación y Ciencias

Español, Inglés y Francés. Nuestros alumnos son certificados en el idioma inglés por The University of Cambridge.

La OCDE señala que la mecatrónica será indispensable a corto plazo así como lo es ahora la Computación e inglés que fungen como herramientas para enfrentar la globalización.

Modelo Educativo

El objetivo principal de la Primaria del Colegio Ethel Sutton es formar estudiantes que cultiven su inteligencia, desarrollen su personalidad, adquieran conocimientos, competencias y habilidades para la vida y eleven su escala de valores.

Garantizamos en nuestros alumnos el gusto por el aprendizaje y el éxito escolar, formando con esto niños felices. Ofrecemos una estimulación integral de sus habilidades a través de clases y talleres como arte, música, computación, mecatronica, deportes y valores.

• Solicitud de inscripción (se solicita en el colegio).
  • Acta de Nacimiento original y copia.
  • CURP original y copia
  • Boleta del Año anterior original y copia