Secundaria Bilingüe

El alumno de Secundaria se encuentra en el proceso de crecimiento y maneja mejor sus habilidades de forma más consciente. En el Colegio Ethel Sutton ofrecemos un ambiente de convivencia, en donde los jóvenes se adaptan e integran al entorno social con los beneficios y compromisos que esto implica.

Contamos con el Modelo Educativo propio del Colegio Ethel Sutton en donde nuestro objetivo es desarrollar los procesos de pensamiento crítico y creativo en los Alumnos. Su habilidad para solucionar problemas y la toma de decisiones para que sean expresión de sí mismo, que cultiven la inteligencia y el compromiso con la sociedad. Desarrollamos su mentalidad internacional, a través de la Educación Bilingüe, certificado por la Universidad de Cambridge.

• Educación de Calidad
  • Grupos Reducidos
  • Laboratorio de Mecatrónica
  • Formación en Valores
  • Atención personalizada
  • Certificación en Word por Microsoft
  • Actividades Socioculturales y Artísticas
  • Seguridad en los Recreos
  • Aula de Multimedios

Nuestra secundaria es trilingüe. Nuestros alumnos son certificados en el idioma Inglés por The University of Cambridge. Adicional a esto nuestros alumnos son preparados en el idioma Francés.

La OCDE señala que la mecatrónica será indispensable a corto plazo así como lo es ahora la Computación e inglés que fungen como herramientas para enfrentar la globalización

La certificación le proporciona una ventaja profesional al ser una prueba respaldada por una empresa mundialmente reconocida, certificando el dominio de habilidades para manejar las nuevas tecnologías.

Modelo Educativo

Con profesores altamente calificados y los mejores recursos educativos, la Secundaria del Colegio Ethel Sutton busca guiar a sus jóvenes alumnos a través de una educación integral en un ambiente de aprendizaje trilingüe (inglés-español-francés) que les permitirá enfrentar los desafíos globales de la modernidad.

Nuestro programa ofrece oportunidades a los estudiantes para sobresalir en los deportes y las artes escénicas, el desarrollo de habilidades técnicas con el laboratorio de Mecatronica y el aprendizaje del francés como una tercera lengua, además todos nuestros estudiantes participan en proyectos colaborativos en beneficio de la comunidad, desarrollando y formando su carácter a través de estas actividades.

• Solicitud de inscripción (se solicita en el colegio).
  • Acta de Nacimiento original y copia.
  • CURP original y copia
  • Boleta del Año anterior original y copia