Actividades Extracurriculares

El colegio busca a través de las actividades extra curriculares fomentar el liderazgo, reforzar la responsabilidad, y promover el trabajo en equipo. Los talleres extra curriculares son opcionales y brindan actividades para desarrollar distintas habilidades y se llevan a cabo en horarios posteriores a las clases.

icono16

Tae-Kwon-Do

Ejercita la concentración y la disciplina, creando hábitos que ayudarán al niño en sus estudios y tareas. Fomenta el respeto y la educación, haciendo que el niño/a sea más comprensivo, tenga mejor control personal y cree actitudes positivas hacia los demás.

icono13

Ajedrez

El ajedrez es un juego que, no solo promueve el pensamiento lógico, sino que también infunde autoconfianza y autoestima y mejora las habilidades de comunicación, comprensión y el reconocimiento de patrones y reglas.

icono7

Guitarra

Los investigadores señalan también que tocar la guitarra favorece la disciplina y ayuda a superar miedos. También, ayuda a afinar el oído y llevar a su máximo potencial la concentración y atención del niño. Y eso no es todo, esta destreza influye en la seguridad, amplía relaciones sociales y genera compromiso, paciencia y organización.

icono10

Club de Inglés

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

icono19

Club de Tareas

Es un lugar en el que los estudiantes se reúnen para hacer sus deberes escolares. Su principal beneficio es convivir y colaborar con otros alumnos que pueden ayudarte a realizar esas tareas. Esta actividad extraescolar permite a tu hijo manejar las asignaciones de manera más práctica en conjunto con sus compañeros de la escuela.

icono3

Dibujo Artístico

Varios estudios han demostrado que los beneficios de dibujar para los niños son múltiples; aumenta su autoestima, mejora su psicomotricidad y valoran más el arte, entre otros muchos. Además, a través del dibujo, nos transmiten una parte de sí mismos: cómo piensan, cómo se sienten y cómo se ven a sí mismos y al resto del mundo, por lo que podemos ver y analizar su personalidad