Modelo Educativo

Jardín de Niños

Fomentamos y ayudamos a satisfacer la curiosidad natural de los Niños en base al juego, la observación, la manipulación de materiales, la interacción y la comunicación, en un ambiente cálido y confortable.

Nuestro programa está estructurado para atender cada aspecto del desarrollo de los Niños (as), fomentando la construcción de su identidad y autonomía.

Primaria Bilingüe

El objetivo principal de la Primaria del Colegio Ethel Sutton es formar estudiantes que cultiven su inteligencia, desarrollen su personalidad, adquieran conocimientos, competencias y habilidades para la vida y eleven su escala de valores.

Garantizamos en nuestros alumnos el gusto por el aprendizaje y el éxito escolar, formando con esto niños felices. Ofrecemos una estimulación integral de sus habilidades a través de clases y talleres como arte, música, computación, mecatrónica, deportes y valores.

Secundaria Bilingüe

Con profesores altamente calificados y los mejores recursos educativos, la Secundaria del Colegio Ethel Sutton busca guiar a sus jóvenes alumnos a través de una educación integral en un ambiente de aprendizaje trilingüe (inglés-español-francés) que les permitirá enfrentar los desafíos globales de la modernidad.

Nuestro programa ofrece oportunidades a los estudiantes para sobresalir en los deportes y las artes escénicas, el desarrollo de habilidades técnicas con el laboratorio de Mecatronica y el aprendizaje del francés como una tercera lengua, además todos nuestros estudiantes participan en proyectos colaborativos en beneficio de la comunidad, desarrollando y formando su carácter a través de estas actividades.

Bachillerato Técnico

Técnico en Administración

La carrera de Técnico en Administración ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal.

Técnico Puericultura

El bachillerato con especialidad en Puericultura ofrece las competencias técnicas que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a desarrollar programas y proyectos para atender de manera responsable y con iniciativa el crecimiento y desarrollo integral del infante.

Técnico Programador

El bachillerato con especialidad en Programación ofrece las competencias técnicas que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario.