• colegioethel@yahoo.com.mx
  • (899) 920-1955 | (899) 923-3745
  • Tahití No.213, Col. Paraíso, Reynosa | Electricistas No.321, Col. Valle del Bravo, Reynosa
  • MISIÓN

    Actividades Extracurriculares

    El colegio busca a través de las actividades extra curriculares fomentar el liderazgo, reforzar la responsabilidad, y promover el trabajo en equipo. Los talleres extra curriculares son opcionales y brindan actividades para desarrollar distintas habilidades y se llevan a cabo en horarios posteriores a las clases.

    1.- Club de Inglés

    2.- Ajedrez
    Campus Paraíso
    Viernes
    2:30 a 3:30 pm.
    Campus Valle del Bravo
    Miércoles
    2:30 a 3:30 pm

    3.- Club de Tareas

    4.- Fútbol
    Categoría Infantil
    Martes y Jueves
    5:30 a 7:00 pm
    Categoría Juvenil
    Lunes y Miércoles
    5:30 a 7:00 pm

    Estancia

    Con el propósito de brindarle a ustedes la oportunidad de llevar a cabo sus actividades laborales sin la preocupación de tener que salir del trabajo para venir por sus hijos en el horario de salida de clases, le ofrecemos el horario extendido de 7:00 a.m. Entrada y salida 5:00 p.m.

    Transporte

    Ofrecemos el servicio de transporte como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y por cuestiones de seguridad. Cada campus tiene sus propias rutas, que se establecen de acuerdo a la demanda de nuestra comunidad. El servicio se caracteriza por su seguridad y puntualidad.

    Becas

    Ofrecemos becas para nuestros alumnos tomando como base la excelencia académica y necesidad económica. Para poder ser acreedor a una beca, es necesario presentar la solicitud correspondiente en el periodo acordado, someterse a un estudio socioeconómico y cumplir con los requisitos establecidos por el reglamento de becas.

    El Comité de Becas analiza las solicitudes y los estudios socioeconómicos y otorga las becas de acuerdo al cumplimiento de los requisitos mencionados, buscando privilegiar al mayor número de alumnos posible.

    En la oficina de Admisiones de cada campus se proporcionan mayores informes.

    Evaluaciones Internacionales

    La calidad de la enseñanza está reconocida por nuestra sociedad y la constatamos a través de evaluaciones externas internacionales como la Certificación por The University of Cambridge donde nuestros alumnos obtienen las puntuaciones más altas en el idioma inglés a nivel nacional.