secundariaSecundaria Bilingüe

El alumno de Secundaria se encuentra en el proceso de crecimiento y maneja mejor sus habilidades de forma más consciente. En el Colegio Ethel Sutton ofrecemos un ambiente de convivencia, en donde los jóvenes se adaptan e integran al entorno social con los beneficios y compromisos que esto implica.

Contamos con el Modelo Educativo propio del Colegio Ethel Sutton en donde nuestro objetivo es desarrollar los procesos de pensamiento crítico y creativo en los Alumnos. Su habilidad para solucionar problemas y la toma de decisiones para que sean expresión de sí mismo, que cultiven la inteligencia y el compromiso con la sociedad. Desarrollamos su mentalidad internacional, a través de la Educación Bilingüe, certificado por la Universidad de Cambridge.

• Educación de Calidad.
• Grupos Reducidos.
• Método Constructivista
• Formación en Valores.
• Atención personalizada
• Certificación en Word y Power Point por Microsoft
• Actividades Socioculturales y Artísticas.
• Seguridad en los Recreos.
• Aula de Multimedios
• Laboratorio de Computación y Ciencias

Horario:

De 7:00 am a 2 de la tarde.