primariaPrimaria Bilingüe

Además del programa de la SEP contamos con el Modelo Educativo propio del Colegio Ethel Sutton en donde nuestro objetivo es desarrollar los procesos de pensamiento crítico y creativo en los alumnos. Su habilidad para solucionar problemas y la toma de decisiones para que sean expresión de sí mismo, que cultiven la inteligencia y el compromiso con la sociedad.

Desarrollamos su mentalidad internacional, a través de la Educación Bilingüe, certificado por la Universidad de Cambridge.

Estimulamos las habilidades que son necesarias para el aprendizaje permanente, por ello procuramos que la adquisición de conocimientos esté asociada con el ejercicio de habilidades intelectuales y de reflexión.

Enseñamos contenidos y valores mediante el juego, ya que creemos que la educación básica es el pilar para que nuestros alumnos puedan ser capaces de enfrentar con éxito los retos del mañana.

Qué ofrecemos:

• Educación de Calidad.
• Grupos Reducidos.
• Método Constructivista
• Formación en Valores.
• Atención personalizada
• Actividades Socioculturales y Artísticas.
• Seguridad en los Recreos.
• Aula de Multimedios
• Laboratorio de Computación y Ciencias