jardinJardín de Niños

Uno de los principales objetivos de este nivel es el ofrecer al niño un marco educativo de conductas socioculturales que le permitan vivir en sociedad. (Aprender a Socializar)

Trabajamos la maduración de sus motoras, así como alcanzar un control total de los movimientos de su cuerpo. (Estimulación Temprana).

Modelo Educativo

Fomentamos y ayudamos a satisfacer la curiosidad natural de los Niños en base al juego, la observación, la manipulación de materiales, la interacción y la comunicación, en un ambiente cálido y confortable.
Nuestro programa está estructurado para atender cada aspecto del desarrollo de los Niños (as), fomentando la construcción de su identidad y autonomía.

¿Qué ofrecemos?

PRIMER AÑO (2 años 8 meses a 3 años)

Al ingresar a este grado los niños encontrarán un ambiente acogedor y de enseñanza, maestras preparadas para facilitar la separación de su entorno familiar, siempre basado en el juego. (El alumno no usará pañal, ni chupón o biberón)

SEGUNDO AÑO (4 años cumplidos)

Aquí el alumno juega, comparte experiencias, realiza actividades artísticas o manuales, alcanza su madurez de las motoras para comenzar su enseñanza de computación, así como la visualización de palabras y números para iniciar la lecto – escriturta y las matemáticas.

TERCER AÑO (5 años cumplidos)

A partir de este nivel se incorpora el estudio de las matemáticas y la lecto – escritura , todo esto sin olvidar lo que significa el Jardín de Niños que es el aprendizaje basado en el juego.