Elegante ceremonia de Graduación CES del Ciclo 2016-217

El pasado 25 de Junio, el Colegio Ethel Sutton realizó la Ceremonia de Graduación del Ciclo Escolar 2016-2017

Un emotivo festejo lleno de alegría y orgullo por parte de los graduados y sus familias quienes atestiguaron el esfuerzo de sus hijos y fueron un valioso e incondicional apoyo para sus estudios.

Durante el evento felicitamos a nuestros alumnos de excelencia y se hizo entrega de certificados en Técnico Programador y Técnico en Puericultura, así como certificados de Microsoft para jóvenes de Secundaria y Preparatoria.

También se hizo una reflexión por todos los momentos compartidos y un agradecimiento a los docentes por la gran enseñanza que brindaron durante todo el ciclo escolar.

El Colegio Ethel Sutton a nombre de su Directora General, Directivos de todos los niveles y todo el personal CES, felicita a todos los padres de familia por el enorme esfuerzo que realizan para brindar estudio y estar al pendiente de sus hijos, además les damos las gracias por confiarnos la educación de sus hijos.

MUCHAS GRACIAS!