Destacada participación CES en Spelling Bee 2017.

Con la representación de diversos colegios de la localidad se llevó a cabo el Concurso Spelling Bee 2017, evento organizado por la Federación de Escuelas Particulares del Noreste.

Una sana competencia en donde nuestros alumnos del Colegio Ethel Sutton demostraron una excelente preparación y una destacada participación en las distintas categorías del certamen. Prueba de ello son nuestras alumnas, Natalia Valdéz Bustos de 2do de Secundaria logrando el Tercer Lugar y Cristy Flores Hernández de 3ero de Secundaria quien consiguió el Primer Lugar.

En el CES estamos muy satisfechos de su magnífica participación en el Concurso de Spelling Bee 2017, y felicitamos a todos los participantes CES por su esfuerzo, a sus académicos tutores y por supuesto a sus orgullosos Padres de Familia que siempre les apoyaron y acompañaron.

Educación sin fronteras.