Superdivertido Día del Niño en CES.

Para celebrar esa tierna etapa que tanto se disfruta, el Colegio Ethel Sutton organizó un festejo especial para las diversas edades de la niñez en el CES.

Por ello se vivió un singular y divertido festejo para todos los niños y niñas. Fue así que vimos a muy lindas y guapísimos hawaianos, que no pararon de reir, de bailar y de divertirse.

También presenciamos auténticos trucos de magia de los mayorcitos y una celebración muy fresca para los más grandecitos.

Todos compartieron con sus compañeros este festejo del Día del Niño que siempre recordarán, algunos porque fue la primera vez que lo viven y otros porque quizá ya no lo celebren…

En el Colegio Ethel Sutton, nos esmeramos para que los pequeños atesoren cada momento de su niñez.

Educación sin fronteras